Irina Baeva continúa en cuarentena. La actriz ha pasado estos últimos días en Acapulco, en casa de su novio, Gabriel Soto.
Pero, la también modelo no olvida a sus fanáticos, por lo que hace unos días los complació una vez más con una foto subida de tono en Instagram.
Luciendo un minibikini de color durazno, la actriz presumió su espectacular bronceado.
La postal llegó acompañada de una pequeña frase junto con un emoji de un tigre. Hasta el momento, la instantánea superaba los más de 150 mil likes.
Los halagos no podían faltar, por lo que varios de sus fanáticos llenaron la imagen con varios piropos.
Incluso, su pareja, fue uno de los primeros en comentar la postal. “Yummy, yummy, yummy”, dice el comentario hecho por Soto, el cual llegó acompañado de unos corazones.
Actualmente, Irina supera los más de dos millones de likes en su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día.
Recordemos que uno de los proyectos más importantes en los que ha sobresaliendo fue el melodrama de Televisa, “Soltero con hijas”.
Dicha novela es protagonizada por su pareja, el actor Gabriel Soto. En la trama, ambos sostienen un romance fugaz y Baeva interpreta a la villana.
Así vive Irina Baeva la cuarentena…
Tanto Irina como Gabriel se han mostrado más amorosos que nunca durante la cuarentena por el coronavirus.
La pareja decidió instalarse desde hace unas semanas en Acapulco, Guerrero. En dicho lugar, además de ejercitarse y disfrutar de los paradisíacos paisajes, ambos marcaron “su sana distancia” para evitar contagios por COVID-19.
La actriz rusa ha publicado en sus historias la forma en que se adaptaron a la medida impulsada por las autoridades mexicanas.
En las diferentes imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando de los días en el puerto Acapulco.