Ya todos los fans lo esperaban y Adele cumplió, con motivo de su cumpleaños número 32 reapareció en las redes sociales y desde su cuenta Instagram publicó una fotografía en la que desbordó belleza y glamour, luciendo su nueva imagen: una delgadez con extrema alegría.
PUBLICIDAD
Con un mini vestido negro con cuello alto y mangas abultadas, ceñido a su esbelta figura, la británica dejó boca abierta a muchos, tras recordar que es una nueva mujer y que logró perder más de 45 kilos (100 libras) para recobrar su vida después de su divorcio con el empresario Simon Konecki.
A pocas horas de haberla publicado lleva ya más de 3 millones de likes y 25 mi comentarios.
"Gracias por el cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles", escribió.
Ella regresa
Ya en enero de este año, sorprendía al mundo entero al ser vista en una playa de Anguila, junto a sus amigos Harry Style y James Corden, ríendo y mostrando su cuerpo delgado, la cantante se dejó ver irreconocible por su pérdida de peso.
PUBLICIDAD
Después de reaparecer en el after party de la entrega de los premios Oscar 2020, su transformación ha revolucionado a los medios, impactando en esa celebración al lucir un ceñido vestido animal print que dejó su cintura delgada a los ojos de todos los asistentes.
A partir de ese momento, los paparazzis y sus fans se encontraban atentos a cada aparición de la famosa cantante, quien fue asediada constantemente para captar su nueva imagen y todo lo que decidía hacer con su vida.
Otra aparición tuvo lugar en la boda de su amiga Laura Dockrill en Londres, Reino Unido, donde cantó y hasta ofició la boda de forma simbólica.