El cantante del género urbano Bad Bunny armó un alboroto en las redes por haberse supuestamente emborrachado durante un en vivo que hizo desde su casa.
PUBLICIDAD
En el material audiovisual, el artista se mostró acompañado en todo momento por su novia, Gabriela Berlingeri.
Y es que el intérprete de “Yo perreo sola” ofreció una vista bastante intima a sus seguidores de Instagram. En el video se puede ver al “conejo malo” cargado de sensualidad en el que baila reguetón con su pareja.
En el live del pasado fin de semana, Bunny con su característico buen sentido del humor, estuvo la mayor parte del video con su vasito rojo en la mano.
Muchos usuarios de las redes aseguraron que el recipiente contenía una bebida alcohólica.
PUBLICIDAD
El artista cantó y bailó para sus fans los temas de su más reciente álbum, “YHLQMDLG” e incluso algunas canciones inéditas usando un cucharón de cocina como micrófono.
El live del artista inspiró un buen número de memes. En las imágenes los fans hacían referencia a la resaca del día después de la fiesta.
En su cuenta de Twitter, el cantante escribió: “No sabemos si en broma, que esa transmisión había sido la última del año”.
Bad Bunny enloquece a sus fans…
Otro de los momentos más comentados fue el ruego que hizo el boricua en referencia al coronavirus: “2021, ven pronto. 2021 te esperamos”, gritó a la cámara.
La transmisión en vivo sumó más de 300 mil usuarios. La mayoría se explayaron en sus comentarios sobre el comportamiento de Bad Bunny.
Recordemos que hace unos días atrás, el artista compartió un video en su cuenta de Twitter en donde su sexy novia aparece bailando de una forma muy sensual.
Y es que la pareja conformada por Benito y Gabriela ha demostrado que han logrado pasar la cuarentena de la mejor manera.