Maribel Guardia es una de las artistas que puede presumir con orgullo su eterna juventud. Su apariencia no ha cambiado demasiado en las últimas décadas y hoy, con 60 años, desata pasiones y hasta la envidia de las veinteañeras que ya quisieran verse como ella.
La cantante y actriz costarricense ha hecho ejercicio durante toda su vida, de hecho tiene un gimnasio privado en casa, por lo que siempre ha mostrado un cuerpo estilizado y tonificado sin importar la época del año.
Y siendo tan dulce y carismática como siempre, recientemente le dedicó un mensaje de adiós a Yoshio quien falleció por coronavirus, esto le dolió profundamente a Maribel.
"Nuestro querido Yoshio descansa en paz, nuestro más sentido pésame para Marcela y sus hijos. Jamás te vamos a olvidar. Timbres postales en el cielo", escribió en su perfil oficial.
En la imagen que compartió junto a él en señal de despedida, aparecen los dos posando en un evento en el que ella dejó con la boca abierta a los asistentes con su atrevido vestido rojo transparente y decorado con cristales.
El secreto
Quedó en evidencia el cuerpazo de la artista, su mini cintura y el abdomen plano que más de un jovencita quisiera tener. Después de su embarazo hace más de 20 años, Maribel de inmediato recuperó su figura.
Lo indispensable para parecerse a ella es llevar una vida tranquila y saludable. Las grasas saturadas en su alimentación son casi nulas y los carbohidratos, pocos y suele comerlos en la mañana.
De resto, come muchos cereales como avena, canes saludables como salmón y muchas ensaladas con atún.