A causa del confinamiento por la pandemia de coronavirus, Residente compuso la canción "Antes que el mundo se acabe" en la que muestra a diversas personalidades besándose con sus parejas con el fin de enviar un mensaje de unidad. Una de las parejas que aparece en el video es Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes como nunca antes mostraron un apasionado beso.
PUBLICIDAD
El videoclip se estrenó este jueves y a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con dos millones 697 mil 818 visualizaciones. Además, por medio de sus redes sociales, el artista expresó su sentir con respecto a la canción.
"Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza", escribió el cantante.
Un amor único
El artista puertorriqueño y su pareja sorprendieron al demostrarse su cariño. La pareja se casó en 2017 y ha formado una familia integrada por cuatro hijos: Lucía, Renn, Valentino y Matteo.
Lo que más sorprendió es que ver lo enamorado que está el intérprete de "Tiburones", pues sus ojos muestran el gran amor que siente por Jwan.
"@residente ¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra! #antesqueelmundoseacabe#lgbtq", escribió.
PUBLICIDAD
Entre los famosos que aparecen en el video se encuentran Bad Bunny, Ben Affleck, Canelo Álvarez, Óscar Jaenada Messi, Camilo y Evaluna, entre muchos otros.
Cabe destacar que en las últimas semanas Residente se ha realizado presentaciones en línea para acompañar a las personas en casa. Asimismo, su canción René impactó a millones de personas y actualmente cuenta con 104 millones de visualizaciones en YouTube.