Andrea Legarreta ha decidido llevar la cuarentena al máximo nivel de comodidad y relax, pues se dio una escapada a Acapulco para disfrutar unos días de sol, playa, arena junto a su familia.
En las historias de su Instagram ha publicado varias imágenes y videos, como en el que la vemos acostada en una hamaca viendo el atardecer y relajada, olvidando un poco la difícil situación que atraviesa el mundo en medio de la pandemia del coronavirus.
Una de las recientes publicaciones ha provocado que casi le de infarto a sus millones de fans, ya que aparece con un diminuto bikini, dejando al descubierto su plano abdomen y tonificado cuerpo. El cabello lo tiene recogido en dos coletas y con un ligero maquillaje, casi al natural.
"Regalos De Dios… #ConfinamientoConVistaAlParaíso ", escribió en la publicación.
Pese a que tiene muchos detractores que critican cada publicación, esta vez superaron en mayoría los halagos y likes de los usuarios, quiene no dudaron en resaltar la sensualidad que posee a sus 48 años.
Definitivamente bella por fuera y por dentro. Cuídense mucho y que tarda tu familia esté bien"
- "Si tuviera que regalarte algo, sería un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo ️"
- "Cuerooooo! Te amooo mami!"
- "Bella "
- "HERMOSA! Con todas las letras"
- "Usted es un regalo de Dios "
Confesiones
Andera, Erik Rubín, y sus dos hijas siguen estrictamente las medidas de seguridad ante el covid-19, por lo que han permanecido en casa desde hace ya varios meses. La familia trata de mantenerse activa y continúan realizando sus actividades diarias; sin embargo, su esposo señaló que "no todo es color de rosa".
En una entrevista para el programa D Generaciones, el cantante contó cómo ha sido pasar este tiempo en cuarentena y señaló que su familia es consciente de que hay personas que están pasando por un momento difícil.
"Mantenernos activos y sobre todo conscientes de que en verdad a lo mejor hay gente afuera que realmente la están pasando muy mal. Entonces, haces una balanza y te das cuenta que estamos rayados", dijo.
Durante la plática confesó que tanto él como Andrea tienen su carácter. "Lo hemos dicho mucho, de repente sí: 'La pareja ideal', y nel, o sea, tenemos nuestras cosas. Tengo mi carácter, Andrea tiene el suyo, pero en verdad no ha sido pesado".