La actriz de Élite, Georgina Amorós es una de las artistas revelación en los últimos años en el país iberoamericano.
La joven nacida en Barcelona ha demostrado en varias ocasiones la versatilidad que cuenta para interpretar a todo tipo de personajes.
A pesar de su corta edad, Georgina ha interpretado ya varios papeles reconocidos en distintas series y películas.
Siendo sus participaciones en los proyectos“Vis a Vis”, Elite y Bajo Sospecha las más recordadas.
La actriz que la da vida a Cayetana Grajera en la segunda y tercera temporada de la famosa serie de Netflix, estuvo envuelta en un remolino de críticas hace unos días.
Amorós, fue duramente señalada en un video que ella colgó en las redes sociales, en donde se le puede ver tomando un helado.
El detalle que hizo detonar el debate entre sus fans fueron los vellos en las axilas que se podían apreciar por el reflejo del sol.
Después del escándalo, Georgina salió a fundamentar la explicación de su decisión. “No suelo poner cosas de estas, porque me parece algo súper normal”, resaltó la actriz de Élite.
“Yo de hecho, no me depilo los pelos desde hace tres años por mi propia voluntad”, afirmó la joven.
Actriz de Élite es feliz con sus decisiones…
Asimismo, dejó en claro que las opiniones negativas que algunas personas pudieran tener sobre el tema, no harían que cambiara su forma de ser.
Además, la española declaro que sabe a la perfección que las decisiones sobre su cuerpo las toma ella misma.
Finalmente, la joven agregó que para el papel de Cayetana en Élite, la producción le pidió que se depilara ya que el personaje lo requería.
Ante dicha petición, Georgina accedió. Además, no tuvo ningún problema en hacerlo, ya que se trataba de temas actorales y no de preferencias personales.