Espectáculos

Gwyneth Paltrow lanza unas velas con olor a su orgasmo

La actriz vuelve a dejar en shock a sus seguidores al lanzar un nuevo producto de su compañía Goop, y otra vez con un olor muy peculiar.

Gwyneth Paltrow está decidida a lanzar productos únicos en el mercado, hace poco dejó sin palabras a sus fans con el lanzamiento de una vela con un peculiar aroma, a "su vagina".

PUBLICIDAD

Lo polémico de ese producto no es solo el olor, sino el alto precio (más de setenta euros) y se agotó al poco tiempo. Ahora la actriz ha dado un paso más en esta línea.

Pues recientemente sacó a la venta una nueva vela, pero esta con olor a sus orgasmos. Un exclusivo producto que ha puesto a la venta una vez más a través de la tienda online. Su precio alcanza los setenta y cinco dólares, y estará a la venta a partir del próximo 25 de junio.

¿De qué trata?

Es la primera vez que lanzan un producto con este peculiar aroma, ya que los orgasmos no tienen olor, pero según se reveló se trata de un juego de aromaterapia sexual que intenta simular una serie de sensaciones que invitan a la excitación.

Neroli, bayas de grosella madura, pomelo y té de pólvora son algunos de los ingredientes que incluye la exclusiva mezcla que se ha empleado para elaborar el producto y que, según la propia Paltrow, resulta sexy y muy adictivo.

La protagonista de "Shakespeare enamorado" ofreció hace unos días una entrevista al programa de Jimmy Fallon, donde habló del lanzamiento del nuevo producto, que considera una forma de empoderamiento de la mujer.

PUBLICIDAD

"A las mujeres nos han enseñado en cierta medida a sentirnos avergonzadas de nuestros cuerpos, así que si enciendes una vela que pone ‘esto huele como mi vagina’, y la pones encima de la mesa, estás haciendo toda una declaración de intenciones", aseguró.

No es la primera vez que la celebridad acapara titulares por sus polémicos comentarios, por hablar de su sexualidad, de hecho, ha llegado a dar consejos sobre sexo anal, admitiendo que a ella misma le han funcionado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último