Recientemente, los rumores sobre que la cigüeña ha visitado a Lady Gaga cada vez son mayores.
Y es que ahora, se han difundido unas fotos con las que los fanáticos de la artista aseguran son la comprobación que está embarazada de su novio, Michael Polansky.
No hace mucho tiempo atrás, la artista gritó a los cuatro vientos que estaba muy feliz en su etapa amorosa.
Además, enfatizó que su pareja era el amor de su vida y que estaba lista para el matrimonio y formar una familia.
“Diré que estoy muy emocionada de tener hijos. Espero ser una mamá. ¿No es increíble lo que podemos hacer?”, enfatizó Gaga.
La cantante, además, añadió: “Podemos mantener a un humano en nuestro interior y hacerlo crecer. Luego sale y es nuestro trabajo mantenerlo vivo. Es tan divertido, todos trabajan fuera de mi casa cada día”.
Las fotos del embarazo de Lady Gaga
Poco después en MSNBC’s Morning Joe tampoco tuvo reparo en señalar que estaba totalmente enamorada y que sí estaba lista para tener hijos. Resultado en la especulación que ya estaba buscando al primer bebé, aprovechando que por el COVID-19 la agenda de ella está libre.
Revelan foto nunca antes vista de Lady Gaga, al natural con casi 20 años menos
Ahora, este lunes se han difundido unas fotos de Lady Gaga junto a Polansky en las que se les puede ver en la calle.
Ambos aparecen con un par de cajas de pizza en la mano y él con una bolsa de papel blanco en cada mano.
El atuendo de la intérprete de “Shallow” es un diminuto short junto con una sudadera gris. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el vientre abultado de la actriz que dispararon los rumores de un embarazo.
Cabe mencionar que hasta el momento los representantes de la cantante y el empresario, o incluso ellos mismo, han brillado por su ausencia sin confirmar o negar nada.