Luego de una larga ausencia del matutino ‘Un Nuevo Día”, Adamari López vuelve con todo para seguir conquistando a los televidentes.
En esta ocasión con varios kilos menos y luciendo más hermosa que nunca. La boricua se encontraba en medio de una dura rutina de ejercicios junto a su pareja, Toni Costa, en la que estaba inmersa para perder peso y lo logró.
En la cuenta Instagram del programa compartieron una foto de su regreso con la leyenda:
La conductora dispuesta a todo
La también actriz volvió con uno de sus atuendos más sensuales: una blusa blanca transparente y una mini falda de color rosa, todo combinado con unos tacones blancos que estilizaban su figura.
Los seguidores del programa estaban felices de tener de vuelta a una de sus conductoras favoritas, comentando que ella es una de sus consentidas.
- “Gracias por estar aquí con tu belleza felicidades, por darnos tu cariño espero que estés bien que tengas un maravilloso día”
- “Lo más hermoso de un nuevo día ?”
- “Ufff está más delgada, qué bueno”
- “Bella pero seguire llorando por SANDARTI”
- “Cada día más bella??????”
- “Qué vibra tan bella cuándo ella está en el programa. Dios la bendiga”
Ella se mostró feliz de volver al matutino, donde ha conseguido enamorar a los televidentes todas las mañanas y también ser parte de un equipo que se muestra muy unido, pasando divertidos momentos.
¿Qué pasa con los planes de la conductora?
La felicidad de tener a su hija entre brazos fue tan grande que a la presentadora le encantaría volver a escribirle a la cigüeña. Eso sí, sin presionar al destino por un nuevo embarazo, pero pensando en diferentes caminos para hacer ese sueño realidad.