Aunque el mundo del espectáculo quiera presentar mujeres perfectas, la realidad es otra y la mayoría de celebridades buscar mostrarse tal como son, así lo hizo Karol G.
PUBLICIDAD
Poco a poco, artistas como la reguetonera han derribado esos estereotipos, confirmando que la belleza está en la diversidad y que ningún cuerpo es perfecto, ya que cada mujer es hermosa en su singularidad.
Sobre el escenario usa los atuendos más sensuales, con ajustadas piezas y escotes que causan furor en sus seguidores.
Y aunque durante el confinamiento ha preferido estar muy cómoda con pijamas holgadas, sudaderas y camisones, ahora con su reciente foto dio una lección de amor propio.
La intérprete de Tusa publicó en su galería de Instagram una foto bastante festiva y playera, usando un mini short rosa con estampado de corazones rojos, combinado con un top rojo que dejó al descubierto una vez más su cuerpazo.
Y en la imagen, ella mostró sin complejos que tiene celulitis en el área de los muslos. La artista se mostró muy sonriente, usando una gorra y con el cabello recogido en dos moños.
PUBLICIDAD
La cantante no descansa
Aunque esta temporada de pandemia paralizó las labores de muchos artistas, lo cierto es que Karol G nunca paró de trabajar.
Los momentos de descansó los compaginó con sus proyectos musicales, pues lanzó este jueves “Ay DiOs mío”, su primer sencillo de 2020 con el que quiere “llenar de buena vibra” a todos sus fans y como según ella misma dijo, le puso todo de sí.
“La canción estaba programada para salir en abril, pero con todo lo que estaba pasando sentí que no era el momento. Lo que estaba pasando en el mundo y en mi vida personal”, contó la artista en un video a través de su cuenta de Instagram.