Lis Vega se destapó en Instagram y violó la censura de la red social. La modelo y cantante vistió un conjunto de lencería a base de piedras y metales transparente.
Su desnudez es evidente a pesar de la leve censura con la que cubrió la primera fotografía en la que aparece posando de manera frontal. Sin embargo, este pequeño retoque no ha evitado que sus seguidores vean su cuerpo al desnudo.
Antes de esta publicación, Lis Vega posó de lado con este conjunto, y esta imagen aparece sin censura. “Recordar es volver a sentir”, aseguró la cantante cubana con esta fotografía.
No deja de presumir su figura
La explosiva cubana no para de presumir su figura sobre todo si se trata de su atributos traseros o de los tatuajes que tiene en su cuerpo. Es por eso que, en esta oportunidad, vistió un atuendo excesivamente sugerente que levantó los ánimos de todos en la referida red social.
Y es que la vedette cubana de 42 años hace unos días posó con un short muy pequeñito de malla que transparentaba su retaguardia y dejaba ver el diminuto hilo dental negro que llevaba debajo.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que la también modelo y cantante causa sensaciones eufóricas en sus fieles seguidores. Recientemente lo hizo con un tanga rosada que dejó poco a la imaginación.
Y es que no sólo es el cuerpazo que se gasta la cubana sino las posiciones tan sexys con las que posa en sus fotos, las cuales hace delirar a todo el que la vea. No en vano Lis Vega es una de las mujeres más deseadas de la industria del entretenimiento.