Luego de que se reportara que Naya Rivera se encontraba desaparecida desde el miércoles 8 de julio en el lago Piru, ubicado en el sur de California, el departamento de policía del condado de Ventura halló su cuerpo en los alrededores.
Durante una conferencia de prensa, la autoridades destacaron que basados en la ubicación y las características físicas, el cuerpo encontrado sí es el de la actriz.
Según se reveló, ella alquiló un bote aproximadamente a las 13:00 horas del miércoles y unas tres horas después, otro usuario encontró al niño solo y dormido en el bote.
Aparentemente el pequeño dijo a las autoridades que él y Rivera habían estado nadando, su madre saltó al agua y no volvió al bote.
Se emplearon helicópteros, drones y equipos de buceo para encontrarla. La celebridad saltó a la fama tras interpretar el papel de Santana López en “Glee“.
Hipótesis rodean a la actriz
El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, informó en conferencia de prensa este lunes que suponen que la actriz se enfrentó a una corriente de agua cuando nadaba lo que desencadenó la tragedia.
Relató que el niño logró contar detalles de la desaparición de su madre. “Ella y su hijo habían bajado del bote y se habían ido a nadar. Su madre lo ayudó a a regresar a bordo, pero cuando miró hacia atrás la vio desaparecer en el agua”, dijo.