Por varios años, Adamari López ha luchado por regresar a su peso ideal. Ya que después de dar a luz a su hija, su cuerpo se transformó por completo.
Y es que no solo la presentadora sentía que debía hacer algo por su salud, también fue objetivo de las críticas debido a su aumento de peso hace unos años.
Sin embargo, ella ha demostrado en sus redes sociales que no le importa lo que digan y ella simplemente disfruta de su hermosa vida como quiere. Un ejemplo de ello, es las pocas veces que se dejó ver en traje de baño exponiendo su figura sin pena alguna.
- Al lado de su esposo
Esta fotografía que compartió en el año 2017 fue duramente criticada en redes debido a que le dijeron que se veía muy pasada de peso.
- En bikini bajo el agua
Muchos ya olvidaron esta imagen de cuando ella estaba embarazada. Ella luce un hermoso bikini negro y comparte un apasionado beso con el padre de su hija.
- Presumiendo
Recientemente circularon fotografías de la celebración de cumpleaños de Ada, en las imágenes se puede ver a la presentadora lucir un traje de baño negro pero sin duda lo que más llamó la atención es la increíble figura. Sus seguidores la felicitaron por los excelentes resultados que sus rutinas han dado.
- Celebrando su aniversario
El año pasado Toni recordó una de sus fotografías más emblemáticas, se trata de la instantánea de ambos compartiendo un dulce beso con el mar de fondo, recordando la forma en la que se enamoraron.
Resultados de la presentadora
Luego de cuatro semanas de un duro entrenamiento físico continuo, Adamari López se animó a compartir los resultados obtenidos mediante un video que compartió en su cuenta de Instagram.
En el vemos el antes y después de este mes. La conductora aparece realizando sus rutinas de ejercicios durante la semana uno y la semana cuatro.