La celebración de los 71 años de Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía, incluyó una relevación que nadie se esperaba.
PUBLICIDAD
Primero, la cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram, un clip con imágenes al lado de Tommy, con quien se casó en el año 2000.
Horas, después, Mottola subió a la misma red social un video en donde se le veía acompañado de su esposa y la manera en que lo celebraron.
Thalía, en está ocasión, decidió mandarle un mensaje desde el cielo, el cual fue desplegado por una aeronave.
Al inicio del video se ve a la intérprete sentados cercado del mar. “Feliz cumpleaños hermoso”, dice la leyenda que lleva el posteo de la artista.
Inmediatamente Mottola respondió con un: “Gracias bebé, qué bendición estar aquí hoy, qué año”.
PUBLICIDAD
Entonces Tommy habló sobre lo que han pasado en este año. “Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”.
El comentario de Mottola llamó la atención, pues no había indicios de que la familia de Thalía tuviera algún problema de salud relacionado con la pandemia.
De hecho, ella que suele estar muy activa en las redes sociales, siguió con sus publicaciones habituales sin reportar algún malestar.
Thalía habla de su enfermedad…
Recientemente, por medio de Tik Tok, la cantante mexicana habló de lo mal que la pasó por un padecimiento (Lyme).
“Me enfermé muchísimo. Casi pierdo la vida. Perdí el cabello, masa muscular, perdí las ganas de salir adelante”, enfatizó la intérprete.
La mexicana también añadió: “Muchos fueron los antibióticos que usé por dos años, y el cariño de mi familia y de los míos me sacó adelante. Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Algunos días me siento horrible”.