Celia Lora ha cobrado fama mundial en los últimos años tras aparecer completamente desnuda en la revista Playboy y en otras revistas de moda.
PUBLICIDAD
Además, ha participado en reality shows como Acapulco Shore, en donde no tiene miedo de exponer su figura ante sus miles de seguidores.
Sin embargo, la fisionomía de la famosa modelo recibió una pequeña ayuda por parte de algunas cirugías estéticas a las que se sometió hace algunos años.
Un video publicado por Webxican incluyó una transición de los cambios de imagen de la también actriz, con lo que exhibió los defectos en el rostro de la actriz.
Algunos de los detalles fueron aplicados directamente sobre la nariz, pues anteriormente, ella la tenía muy similar a la de su padre, el rockero Álex Lora, por lo que tuvo varios procedimientos para poder hacerla perfilada y bien delineada.
PUBLICIDAD
También se vio en la necesidad de arreglar parte de su dentadura, pues tenía algunas imperfecciones en la parte frontal, pero después del procedimiento puede presumir de una blanca y hermosa sonrisa.
Asimismo se arregló las cejas, pues las tenía muy delgadas y disminuidas, pero ahora se le notan mucho más pobladas y resaltan sus características faciales.
Su atractivo más prominente es sin duda su busto, el cual también tuvo un levantamiento e incremento de tamaño. Sin embargo, ella misma señaló que no se había hecho ningún procedimiento quirúrgico, sino que su aumento se debe a que incrementó de peso.
La actriz de romance
En la actualidad se enfoca directamente en su estancia en el reality show de Acapulco Shore, en donde apareció recientemente con Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”.
Todo parece indicar que ambos tienen una relación muy especial sino es que romántica, pues los dos recientemente celebraron el cumpleaños del también participante en el programa.
“Feliz cumple, @luis_acashore te amo con toda mi alma, gracias por estar en mi vida y espero que así sea para siempre. #FelizCumpleañosAmor”, escribió ella.
Pese a que Lora ya ha declarado en anteriores ocasiones que por el momento no le interesa relacionarse sentimentalmente con nadie, ni tener novio, su mensaje deja claro que el lazo que los une es muy fuerte.