Laura Zapata sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto que fue evidente el exceso de filtros, provocando que le llovieran decenas de críticas.
En la imagen, se ve a la villana de Televisa luciendo irreconocible, con una cabellera más rubia que de costumbre y un rostro joven, como de unos 20 años menos.
Como era de esperarse, la fotografía generó controversia en su cuenta de Instagram, donde los usuarios le decían que se le había pasado la mano con los filtros, y que no les gustaba cómo se veía.
Sin embargo, lo más fieles fans de la actriz la defendieron y enfatizaron que lucía hermosa.
A unos días de dar a conocer el triste fallecimiento de su amigo, el actor Raymundo Capetillo, ella dio a conocer que se sometió a un cambio de imagen, en el que aclaró por completo su cabello, luciendo más rubia que nunca.
Ante las críticas, la hermana de Thalía no se quedó callada, y respondió tajantemente a quienes la señalaron.
A la actriz la comparan
Al parecer a Laura Zapata no le gusta que la comparen con nadie, así lo demostró al responder a comentarios de sus seguidores que aseguran que se parece a Niurka Marcos tras realizarse un cambio de look.
Luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presumió su transformación, gracias al trabajo de su estilista Tassiano Bianco, las reacciones no se hicieron esperar.
Otro usuario le dijo que se parecía a su hermana Ernestina Sodi, algo que Zapata también rechazó con un “Wuacala”.