Por mucho tiempo se ha rumorado sobre la orientación sexual de Héctor Apio Quijano; sin embargo, él nunca había hablado al detalle sobre su intimidad.
Hace algunos años fue captado en una playa junto a un misterioso joven, ambos disfrutaban del mar muy acaramelados, desde ahí se habló de su homosexualidad.
Ahora sorprendió a todos al revelar sus deseos de convertirse en padre, si bien dijo que en algún momento de su vida esta emoción fue más fuerte, la ilusión prevalece, pero quiere hacerlo a lado de una mujer.
Durante una entrevista al programa “Ventaneando” el cantante dejó muy claro es que desea un hijo de su propia sangre, por lo que no quiere adoptar.
Asimismo habló de una crisis existencial que vivió cuando cumplió 40 años, por lo que en ese momento puso en pausa su deseo de ser padre.
“Pasé por una etapa en la que sí tenía muchísimas ganas de tener un bebé, fue pasando el tiempo, me dio la crisis de los 40 espantosa, dije: ‘Cómo voy a tener un hijo si yo estoy en una crisis existencial’. Y soy sumamente aprensivo, entonces tener un hijo me hubiera convertido en su oso mayor”.
La verdad del cantante
Apio Quijano por fin dio detalles de su vida privada confesando su orientación sexual, haciendo algunos comentarios sobre su intimidad.
Según confesó, no tiene ningún patrón a seguir si es una mujer o es un hombre, pues asegura haberse enamorado profundamente de mujeres y también ha visto hombres que han sido atractivos para él.