El matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West parece estar cada vez en más problemas. La reunión que la pareja tuvo en Wyoming pudo haber traído consecuencias para el futuro de ambos.
De acuerdo con lo que una fuente reveló a la revista People, la socialité siente que su esposo no la ha escuchado, por lo que llegó a un punto de quiebre en su relación.
Por otro lado, el rapero aún quiere que la relación funcione, pues incluso se disculpó con la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” a través de Twitter. Sin embargo, no ha tomado los pasos necesarios para cuidarse a sí mismo.
Por lo pronto, la fundadora de KKW Beauty no está segura de qué pasos tomar, ya que no quiere criar a sus hijos sin un padre.
“Kim está muy dividida. Lo último que quiere es divorciarse con cuatro hijos, ella sabe que estará bien financieramente, pero sus preocupaciones son los niños y la relación. Ella se está inclinando hacia un divorcio, pero quién sabe si realmente firmará documentos”, adelantó.
¿Qué sucedió?
Kanye confesó que su esposa intentó internarlo en un psiquiátrico por registrar su partido político, BDY, ante la Comisión Federal de Elecciones de Estados Unidos.
Además él hizo público que ella tenía en mente abortar a la primera hija de la pareja, por lo que la modelo sintió que West la exhibió en su intento de validar su postura política sobre el aborto.
El pre-candidato a la presidencia de Estados Unidos se había visto fuertemente afectado luego de que diversas casas encuestadoras catalogaran que su campaña no podría ganar más que el dos por ciento de los votos en todo el periodo.
Aún así, anunció que no se cancelaría, sino que se mantendría en la competencia y organizó su primer mitin político.