Espectáculos

Hija de Alejandro Fernández se casa en una boda sorpresa

Camila Fernández contrajo matrimonio en una boda sorpresa a sólo nueve meses de relación con Francisco Barba.

Del brazo de su famoso papá, Alejandro Fernández, la joven llegó al altar donde dio el sí a su prometido, de quien hace unos días dio pistas de ser el hombre de su vida.

En un video captado por las cámaras del programa de espectáculos Suelta la Sopa, se puede ver a la cantante muy sonriente, descendiendo de un auto con un vestido de novia strapless, y un velo que iba acompañado por una tiara.

Publicidad

Por su parte, el mismo medio reportó que el novio llegó a caballo, ya que es de familia de charros.

A la entrada de la Parroquia de San Martín de Porres en Guadalajara, en el estado de Jalisco, Camila fue recibida por su papá, quien estaba vestido de charro, listo para llevarla hasta el altar.

Al preguntarle al intérprete de Me dediqué a perderte qué consejo le daba a su hija compartió: “Que sean felices, que se amen eternamente”.

Con cubrebocas y siguiendo los protocolos de seguridad ante la alerta sanitaria, a la reunión íntima llegaron Doña Cuquita sin Vicente Fernández, Vicente Fernández Junior acompañado de su novia Mariana; Gerardo Fernández; además de América Guinart, Álex, Emiliano y Valeria, hijos de El Potrillo.

Una cantante enamorada

A pesar de que Camila Fernández es muy celosa de su vida privada, sí contó ante las cámaras de Ventaneando lo feliz que el joven de 28 años de edad la hace.

Publicidad

En una entrevista exclusiva con el show de TV Azteca, la joven de 22 años explicó que su noviazgo la tenía muy entusiasmada, ya que es su primera relación seria.

Publicidad

Lo Último