El artista venezolano Nacho Mendoza ha hablado abiertamente sobre su vida privada. El cantante se refirió a temas como la relación con Melany Mille, madre de su primera hija, la ruptura con Inger Devera y cómo sus hijos mayos llevan el nacimiento de la primera hermanita.
PUBLICIDAD
En una entrevista concedida a la revista “Hola”, el intérprete decidió confesar cómo afronta la vida desde Isla de Margarita, en Venezuela.
Y es que desde que empezó la cuarentena, la estrella musical ha intentado “crecer en materia de negocio” y continuar con su labor social.
Nacho enfatizó que sigue “entregando comida y ayudando en el tema del agua en muchas localidades y reparando espacios deportivos”.
Como era de esperar, uno de los temas sobre lo que conversó fue sobre los motivos de su ruptura con Inger Devera.
PUBLICIDAD
Mendoza confesó que si existió una tercera persona y relató cómo vivió la separación y los nocivos rumores que rodean todo el proceso.
“Lo más fuerte es tratar de manera tranquila a mi nueva pareja, tratar de que sea ciega y sorda ante críticas que no está acostumbrada a recibir”, enfatizó el artista.
Más confesiones de Nacho Mendoza
Además, confesó, en aras de ser sincero, que durante su relación la madre de tres de sus hijos sí hubo infidelidad.
Nacho comentó que ya había superado dicha situación. Asimismo, reconoció, no obstante que esa no fue la causa de su separación con Inger.
El venezolano resaltó que la ruptura de su matrimonio fue a causa de “el cúmulo de fallas y el desentendimiento”.
Por el bien de sus tres hijos en común, ambos decidieron mantener una relación cordial y de familia.
Recordemos que fue el pasado 5 de julio, cuando Nacho y su novia Melany Mille, le dieron la bienvenida a su hija: Mya Michelle. Sobre la niña dijo orgulloso que “es un espectáculo”.