Las malas noticias para los integrantes de Telemundo, y es que el nombre de dos de sus reconocidas presentadoras se suman a los despidos. Hoy le tocó el turno a María Celeste Arrarás y Rashel Díaz.
Primero fue la conductora de “Al Rojo Vivo” quien anunció la noticia en sus redes sociales, confirmando que ya no formará parte del staff del canal.
La noticia fue un golpe duró para muchos de sus seguidores, quienes por más de 20 años han seguido la carrera de la famosa periodista.
Con emotivos mensajes, la mayoría le expresó su apoyo.
Otra salida sorpresiva es la de la cubana Rashel Díaz, quien no estará más al frente de “Un Nuevo Día“. La modelo tenía 12 años animando el espacio.
People en Español se comunicó con ella, quien no quiso hablar sobre el tema. Sin embargo, horas más tarde decidió emitir un mensaje por medio de sus redes sociales.
Asimismo, invitó a sus fans a no perderse el programa de este jueves, donde repasarán sus mejores momentos en el show.
La primera conductora en decir adiós
Esto ocurre poco después de la intempestiva salida de la periodista venezolana Carolina Sandoval del programa Suelta la sopa.
“Y sabes una cosa, en las leyes de los hombres y en las leyes de Dios, la última palabra la va a tener Dios y todo el mundo que sabe qué hizo mal y de qué manera actuaron porque todo está documentado. Lo saben y el público es el que manda”, subrayó.