Chiquis Rivera está totalmente recuperada del coronavirus y ha retomado sus compromisos con el reality show “Tengo talento, mucho talento”, el cual ya llegó a su fin.
El pasado miércoles se dio a conocer el ganador del programa y que obtuvo en el representante de Honduras, Omar Fuentes, conocido como “RudeBoy”.
Para esta ocasión, la cantante tuvo una presentación musical y mostró dos outfits encantadores que dejaron al descubierto su cuerpazo.
Sin embargo, en las fotos compartidas en su cuenta Instagram, la artista reveló algo más que sus atuendos deslumbrantes.
La hija de Jenni Rivera vistió un jumpsuit azul marino ceñido al cuerpo y con detalles dorados que delató todas sus curvas, de las cuales se siente muy orgullosa tras varios meses de ejercicios.
La prenda con mangas largas abullonadas contaba con un escote profundo en forma de “V”, casi hasta la cintura. Siendo muy detallistas, se le notaban ligeramente las marcas de su cirugía de reducción de busto.
Sin ninguna pena, Janney Marín, su nombre de pila, aseguró que es una mujer normal y no tiene por qué ocultar o disimular sus heridas.
*Así era antes
Una cantante muy sexy
Tras contraer Covid-19, Chiquis Rivera estuvo compartiendo con sus seguidores todo el proceso que vivió con el virus y aunque tuvo algunos síntomas como dolor de cabeza y la pérdida del olor y olfato, afortunadamente no presentó complicaciones.
Además exhortó a cuidarse mucho para prevenir el contagio y a cuidar a las personas cercanas. Pidió ser compasivos con las personas que lo padecen, ya que llegó a sentir cierto rechazo de personas allegadas.
Para celebrar su curación, se mostró en una lujosa bañera blanca, sin ropa, muy sensual cubierta de espuma y muy divertida comiendo fresas con crema.