Aylín Mujica es unas de las celebridades más sensuales de la farándula, y con la reciente imagen de su hijo que ella misma ha publicado en sus redes, esta teoría queda aún más confirmada.
Su primogénito Mauro Méndez ya es todo un hombre de 27 años y justo hoy que celebra su cumpleaños, la actriz cubana quiso dedicarle un mensaje provocando un caos en las redes.
Y no solo por que él heredó la belleza de su mamá, sino también porque es la primera vez que ella lo muestra, pues nadie creería que se trata de su hijo.
“Un día como hoy llegaste a mi vida para cambiarme todo el sentido y mostrarme el sentimiento más bonito que pueda experimentar una Mujer ! #sermadre #happybirthay #elprimogenito #lifeisbeuatiful @maahez #iloveyou ?”, escribió.
Ella tenía apenas 19 cuando tuvo a su hijo. Ahora él es un famoso DJ internacional y se conoce con el nombre de MAAHEZ.
La lluvia de halagos no tardaron en llegar, la mayoría señalaban lo guapo que luce Mau. Algunos seguidores no han dudado en decirle que más que madre e hijo, lo que parecen son “hermanos”.
- “Suegra usted puedes seguir pintando. ?”
- “Parecen hermanos, qué lindo es tener hijos en temprana edad ??”
- “Bien guapo MAAHEZ. Happy Birthday”
- “Suegra ??”
- “???? parece más bien tu hermano!”
Confesiones de la actriz
Aylín Mujica tiene más de veinte años trabajando en el medio artístico, donde la logrado forjarse una carrera actoral exitosa, llegando a convertirse en una de las villanas más reconocidas de las telenovelas.
Además de derrochar belleza y sensualidad, la artista de 45 años de edad ha logrado ganarse el cariño del público.
No obstante, pocos tienen conocimiento de que la cubana es madre de dos jóvenes adultos y una niña.
Su hijo mayor es fruto de su relación con el artista Osamu Menéndez. Alejandro Gavira es el segundo, tiene 19 años y ha sido el protagonista de varias de las publicaciones de su madre.
Su hija menor, de 9 años de edad, se llama Violeta y es fruto del matrimonio entre la cubana y el actor colombiano Gabriel Valenzuela. Los actores se divorciaron en el año 2012.
En una entrevista exclusiva con People en Español, habló sobre lo que fue para ella convertirse en madre a los 19 años de edad, señalando que le ayudó a crecer, a madurar y se convirtió en una gran responsabilidad.