Raphy Pina, quien es actual manager de la reguetonera Natti Natasha y también de varios otros artistas de la música urbana, está pasando por un momento bastante duro.
PUBLICIDAD
Y es que las autoridades de Puerto Rico lo están acusando de posesión de armas y de tener un arma automática siendo esto ilegal, pues es un convicto.
Por eso, el ejecutivo musical decidió entregarse a las autoridades de manera voluntaria, después de que le dictaran los cargos y le impusieran una fianza.
Según se dio a conocer, el empresario tuvo que pagar un millón de dólares para quedar en libertad.
La pareja de Natti Natasha viajó a “La isla del encanto”, en compañía de su novia, quien le ha prestado su apoyo en todo momento.
PUBLICIDAD
Esta no sería la primera vez que el productor y dueño de la discográfica Pina Records se encuentra en medio de una batalla legal en su país.
Más problemas para el novio de Natti Natasha
Recordemos que en otra oportunidad, estuvo siendo investigado por un local comercial que tuvo en Puerto Rico y donde se creía que estaba realizando transacciones ilegales.
Asimismo, se detalló que sus acciones estaban relacionadas con evasión de impuestos. Sin embargo, aquel vez Raphy salió ileso y pudo comprobar su inocencia.
Por eso, esta vez confía que podrá comprobarla una vez más y mandó un mensaje contundente a sus seguidores.
Además, aprovechó las redes sociales para agradecer a todos los colegas de la industria musical que le han manifestado su apoyo.
Habrá que esperar a ver si comienza un juicio en su contra y cómo se desarrolla el mismo.
“Estoy tranquilo porque mi vida completa está en las redes sociales. No le temo a nada y no tengo nada que ocultar en mi vida por más que quieran juzgarme”, declaró la pareja sentimental de Natti Natasha.