No importa que días es, Jennifer López siempre tiene tiempo para presumir sus esculturales curvas y que a sus 51 años todavía tiene una sensualidad que cautiva.
PUBLICIDAD
Esta vez, la cantante dejó a la vista de todos sus atractivos físicos. En esta oportunidad fueron sus senos los protagonistas y los responsables de quitarle la respiración a muchos.
Con una blusa blanca y roja que tenía un profundo escote, JLo disfrutaba de un delicioso té al tiempo que dejaba parte de su busto expuesto, cosa que la ratifica como una de las famosas en tener uno de los cuerpos más envidiables de la industria del entretenimiento.
“Domingo tiempo de té ☕️✨❤️”, escribió la prometida del expelotero Alex Rodríguez, cuya figura es la envidia de muchas jovencitas alrededor del mundo.
Aquí les dejamos la foto en cuestión para que se encanten con toda su sensualidad.
La cantante estrena mansión
Jennifer López y Alex Rodríguez desembolsaron varios millones de dólares por una mansión que se encuentra ubicada en Star Island, Miami. La zona es exclusiva y ahí suelen vivir las personas más ricas del estado de Florida.
PUBLICIDAD
La construcción es de 40 mil pies cuadrados y se encuentra en un terreno de 86 acres. Lo más llamativo es su piscina que parece infinita y tiene un jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre y un bar.
Jill Eber quien fue el antiguo dueño de la residencia solía llamarla como “la estrella de Star Island”, por lo hermosa que es.
Cuenta con más de 3.700 metros cuadrados repartidos en una nada modesta suma de 10 dormitorios, 12 baños.