Fernando Colunga es uno de los actores mexicanos con más trayectoria en los melodramas de Televisa, y aunque se alejó de la televisión, su nombre sigue siendo tendencia.
Recientemente apareció en una foto junto al actor Julián Gil y su apariencia ha dejado en shock a todos, pues a sus 53 años no tiene nada de arrugas o canas.
Las fans de inmediato lo llenaron de halagos y quedaron fascinados con su físico.
- “Amorcito corazón, yo tengo tentación de un beso?❤️?”
- “Me súper encantas te mando un fuerte abrazo”
- “Madre mía este hombre me quita los sentidos❗??”
- “Eres perfecto?”
- “Aaaaahh este hombre, este hombreee?”
Si bien, la fama le ha sonreído también ha sido cruel con él, pues gracias a su gran esfuerzo por mantener su vida personal fuera del ojo público, se ha convertido en blanco de todo tipo de chismes y críticas.
Físico envidiable del actor
Con motivo de su participación en el Festival de la Cana Dorada, Fernando Colunga charló con los medios y reveló varios detalles, desde por qué ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, por qué no ha tenido hijos y cómo hace para mantener su buen físico.
Asimismo recalcó que no se había hecho ningún tipo de arreglito, también ha optado por no tomar alcohol, no fumar y cuidarse de otros vicios.
Con respecto a su deseo de formar una familia, aclaró que aún no se había dado y que guardaba un enorme respeto a las mujeres con las que había compartido una parte de su vida.