José Miguel Pérez, mejor conocido como Ludoviquito P. Luche, es recordado por ser un niño travieso y gracioso en la serie La familia peluche.
PUBLICIDAD
El proyecto era protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval junto con Regina Blandón y Luis Miguel Ávila.
La familia peluche narra la vida diaria de una familia disfuncional, cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad peluche, donde se viven situaciones ridiculizantes y muy cómicas.
El hijo más pequeño de la cómica series, ahora es un atractivo joven y esto ha sido de su vida. El joven sigue siendo actor, pero también comenzó a dedicarse a estudiar finanzas y contaduría pública.
Hasta hace unos años, Pérez seguía interpretando a Ludoviquito junto con su hermano ficticio Junior, pues ambos actuaban en circos y programas de televisión.
PUBLICIDAD
El joven ha tenido pocas intervenciones en el cine y una de ellas fue en la película “Obediencia perfecta”, donde tuvo una pequeña participación.
Dicho filme está basado en el caso del padre Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo.
Después de ello ha tenido participaciones breves en la televisión. Actualmente protagoniza junto a Luis Manuel Ávila la serie web Los cousins.
La relación de Lucoviquito de La Familia peluche con sus hermanos en la ficción, Blandón y Ávila, se hizo tan buena, que en la vida real comparten una gran amistad.
Más sobre la actual vida del actor de La familia peluche
José Miguel Pérez, además de aparecer en La familia peluche, también ha participado en algunas telenovelas.
A sus 26 años, Ludoviquito Peluche ha cambiado mucho, algunos de sus fanáticos opinan que está irreconocible.
Sin embargo, hay otros internautas que han enfatizado que el actor sigue pareciéndose mucho a cuando era niño.
Además, el joven también incursionó en el mundo de la política como director de “Juventud en dependencia de Puebla”.