Espectáculos

Revelan la fortuna que Maite Perroni ganó por su protagónico en Oscuro deseo

Este ha sido uno de los personajes más complejos de la actriz y con el que tuvo que recibir una preparación intensiva para las escenas de sexo.

Maite Perroni Maite Perroni

Maite Perroni tiene razones de sobra para celebrar, y es que se ganó la aceptación del público tras su más reciente y ambicioso protagónico en “Oscuro deseo”.

PUBLICIDAD

Ahora se da a conocer que percibió una importante suma de dinero.

El portal Life box set fue el encargado de revelar que tras el éxito propinado con el estreno de la serie, ella percibe de Netflix un aproximado de 100 mil y 250 mil dólares.

Razón de sobra por la que la actriz mexicana se arriesgó a mostrar su versatilidad, siendo éste uno de los personajes más complejos y con el que tuvo que recibir una preparación intensiva para las escenas de sexo.

Pero no todo quedó ahí, ya que gracias al éxito obtenido con este sensual y muy misterioso personaje, se le han abierto un gran número de oportunidades.

Entre los que se incluyen importantes sesiones fotográficas para reconocidas revistas, así como propuestas que van más allá de sus acostumbrados trabajos.

PUBLICIDAD

Un ejemplo de ello es lo que percibió al posar para Noir Magazine. Ahí la celebridad recibió una ganancia aproximada entre los 700 mil y un millón de pesos.

Maite-Perroni.png

Con esto se presume que sus ingresos han mejorado considerablemente, así como su imagen más madura y capaz de afrontar retos.

La actriz da una noticia esperada

Netflix confirmó, a través de un video protagonizado por Maite Perroni y Erik Hayser, que habrá segunda temporada de “Oscuro Deseo“.

“En este preciso momento, hablando de la ola de calor, me están diciendo que una segunda ola de Oscuro Deseo está por llegar, 100 % confirmado, estén pendientes”, reveló la mexicana.

Los seguidores no dudaron en mostrar su emoción ante la noticia, pues muchos esperaban que se confirmara la noticia.

La compañía de streaming informó que la primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último