Espectáculos

Kim Kardashian explota sus curvas en bikini más pequeño que su talla

La celebridad fue captada en Los Cabos San Lucas, México, luciendo su espectacular cuerpazo en diminuto traje de baño posando para promocionar su marca.

kimkardashianpub-d4ea66fd6aa92786a9d9c4ed2afa7d9d kimkardashianpub-d4ea66fd6aa92786a9d9c4ed2afa7d9d

Kim Kardashian deslumbró con sus exuberantes curvas desde la playa de Los Cabos San Lucas, México, con un diminuto bikini rosa.

PUBLICIDAD

La celebridad de 39 años no perdió la oportunidad de posar para sus equipo de fotógrafos profesional, quienes realizaban una campaña para su marca de lencería Skims.

Lo que más llamó la atención de las fotos era al mini traje de baño, pues los seguidores aseguraron que era más pequeño de su talla, pues sus senos casi quedan al descubierto.

Esta es la primera que la famosa empresaria se deja ver, luego de que su esposo Kanye West difundiera información privada de su matrimonio.

Recordemos que el rapero intenta sumarse a la contienda electoral por la presidencia de Estados Unidos, y en un mítin dijo que su esposa intentó abortar a su hija North.

PUBLICIDAD

Según publicaron medios estadounidenses, ella llegó al sur de la frontera sola, sin Kanye y los niños.

Se comenta que fue un viaje de negocios y que no hay nada como un paseo por la playa para ayudarle a despejar la cabeza de todo el drama familiar últimamente.

kim-kardashian.png

¿Ya se reconcilió con la celebridad?

Kim Kardashian y el rapero han enfrentado una serie de altibajos desde hace varios meses.

Se sabe que él había decidido encerrarse en su rancho de Wyoming y rechazar verla (sin olvidar los tweets donde criticaba algunas personas, incluyendo a Kris Jenner), desde entonces todo ha sido una montaña rusa para la pareja.

Sin embargo, puede que las cosas vayan un poquito mejor, o estén más tranquilas, pues Kanye fue captado besando a su esposa. Con este gesto, los fans se preguntaron si en realidad ¿se han resuelto las cosas?.

Pero él ha querido tranquilizar a todos aquellos que continúan preocupados publicando un curioso video en Twitter con un plano extraño y con la suficiente distancia como para que apenas se pueda ver.

“Caminando hacia la fe”, escribió en la publicación. Mientras se ve cómo caminan el uno hacia el otro para encontrarse en un punto común para darse un beso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último