Karol G quiere tapar las bocas de quienes insisten en que su aumento de peso es producto de un embarazo, por lo que compartió en su cuenta Instagram una escapadita al mar, mostrando un poquito de piel.
La famosa cantante del género urbano está siendo objeto de muchas críticas después de ganar unos kilitos de más en estos meses de cuarentena.
Según el programa ‘Suelta la sopa’ se conoció que el exceso de peso obedece al tratamiento que recibió para combatir el Covid-19, que contrajo hace semanas.
La estrella del regueatón ha optado por ocultar sus rollitos con look oversize que ha compartido en sus últimas publicaciones despertando la curiosidad de sus fans, quienes insisten en dejar comentarios en sus redes sociales por su cambio de apariencia y estilismo.
Ahora encendió las redes al bailar perreando en un diminuto short. La colombiana calló las voces de algunos que sostienen que está embarazada. No obstante, otros insisten en afirmarlo.
- Parece embarazada.
- Qué gran panza ha de tener que la esconde.
- Yo tratando de ver si se le ve barriga a ver si es verdad que ta’ embarazada.
- Yo creo que se ve divina.
- Mamasotaaa no perrees sola, déjame perrear con vos.
- Para los que dicen que está embarazada. Tranqui… déjenla en paz.
- Claro que subió de peso, es obvio.
- Para mi si está embarazada.
La cantante evita mostrar de más
Desde un yate, ella desbordó sensualidad en unas imágenes en las que se vio disfrutando de un día de sol y agua junto a unos amigos en un lujosísimo yate, que mostró a través de unas imágenes en sus historias de Instagram.
Sin embargo, sigue sin presumir sus envidiables curvas, tal como lo hacía en el pasado, cuando posaba con sus llamativos traje de baño o bikini que revelaban sus mejores atributos físicos.