Suga, el rapero de BTS enfrentó muchos dificultades antes de su debut, por lo que se ha ganado el reconocimiento y éxito por su talento.
PUBLICIDAD
La historia de los idols no siempre es sencilla, de hecho, la mayoría de ellos tienen que afrontar y superar grandes dificultades antes de poder debutar.
Aunque son varios los artistas que han vivido situaciones de este tipo, Suga es uno de los más destacados.
El rapero se encargó de subir escalón por escalón hasta obtener el reconocimiento que buscaba e incluso logró superar sus propias expectativas.
El integrante de BTS proviene de una familia de bajos recursos, lo que le hizo difícil desde el principio.
PUBLICIDAD
Dicha situación le llevó a conseguir un trabajo a tiempo parcial, buscando apoyar un poco en casa y así poder cubrir sus propios gastos.
Mientras realizaba esta actividad también tuvo que estudiar y, cómo su mirada estaba en la música, también vendió varias de sus composiciones.
Sin embargo, incluso con sus esfuerzos, Yoongi parecía incapaz de satisfacer las necesidades que quería.
Las dificultades del integrante de BTS…
Muchas veces, el joven de BTS tenía que elegir entre transporte, comida o contribuir a su casa.
Probablemente una de las partes más difíciles de la vida de este idol fue saber que no contaba con el apoyo de su familia.
Él mismo ha afirmado que nadie creía en su talento ni en su compromiso por cumplir sus sueños y muchas veces intentaron desanimarlo.
Su hermano era la única persona con la que Suga podía compartir algunos de sus temas sin ser juzgado.
Cuando Yoongi decidió dar un pasó más, comenzó a asistir a audiciones y el resultado fue bueno.
El joven pudo convertirse rápidamente en aprendiz, pero considerando que la compañía no estaba en su mejor condición en ese momento.