Chadwick Boseman, estrella de la película “The Black Panther”, murió a los 43 años tras perder la batalla contra un cáncer de colon.
PUBLICIDAD
La triste noticia fue anunciada por la familia en las redes sociales del actor que dio vida al rey T’Challa en las películas de Marvel.
Por medio de un comunicado, el laureado artista se dijo que falleció en su casa, acompañado de su esposa y familia.
La familia agradeció todas las muestras de amor y las oraciones por la salud su salud. Además, pidió continuar con el respeto hacia su privacidad en este momento tan desgarrador.
Según se indicó, durante la filmación de películas como Marshall, Da 5 Bloods, August’s Wilson’s y Ma Rainey’s Black Bottom, el actor atravesó por varias cirugías y tratamientos de quimioterapia.
“Un verdadero luchador, Chadwick se mantuvo por todo este tiempo, para traer muchas películas que han amado mucho”, se añade.
PUBLICIDAD
Así lucía el actor
En redes sociales circulan fotos del deteriorado estado físico de Chadwick Boseman. Él fue captado días antes de morir, en la vía pública y totalmente irreconocible.
Tal como vemos en las imágenes, lucía bastante delgado, débil y con barba crecida.
A través de Tik Tok comenzaron a viralizarlas, y al parecer fue captado en vía pública durante el inicio de la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, ya que en una de las fotografías se le puede ver portando su cubrebocas.
Y cabe mencionar que algunos fans notaron su pérdida de peso, sin embargo, creían que era para interpretar un nuevo personaje, sin imaginar que los días del también guionista estaban contados.
Minutos después de la noticia, Marvel se pronunció y aseguró que el legado del “Rey T’Challa” vivirá por siempre.
“Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos con la familia de Chadwick. Tu legado vivirá por siempre. Descansa en paz”, expresó Marvel Studios por medio de sus redes sociales.
Él se convirtió en el primer superhéroe afroamericano en conseguir su propia película independiente en Marvel, que batió una serie de récords.