Espectáculos

Maribel Guardia, blanco de burlas por evidenciar “exceso de amor propio”

La actriz es considerada una de las mujeres más bellas y sexys de la farándula mexicana y hoy demostró que opina lo mismo al inspirarse en ella misma.

maribelguardiapu-fabce66788216c0f17ac94e3d75f45c2 maribelguardiapu-fabce66788216c0f17ac94e3d75f45c2

Maribel Guardia se volvió tendencia en las redes luego de que se hiciera viral una foto en la que aparece levantando unas pesas en el gimnasio de su casa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue que detrás, en la pared, se observan varios porta retratos colgados con fotos de ella misma luciendo su envidiable figura.

Como era de esperarse, esto provocó miles de reacciones, múltiples memes y burlas, pues la actriz dejó en evidencia “el exceso de amor propio”, algo que los fans consideraron una exageración.

A sus 61 años, ella siempre trata de mantener una buena salud con dietas y haciendo ejercicio todos los días, esto le permite también conservar su esbelta figura.

Según las críticas, ella utiliza las fotos “para motivarse” con su propio tonificado y delgado cuerpo.

  • “#MaribelGuardia colgando fotos en su pared de #MaribelGuardia, para motivarse, y ponerse como #MaribelGuardia”, se lee en uno de los memes que circula en redes sociales.
  • “Nunca pensé que ella fuera tan egocéntrica”
  • “Esto es una exageración, qué horror”
  • “Wowwww si que se ama mucho”
  • “Ella quiere ser su mismo ejemplo”

PUBLICIDAD

El romance de la actriz

Maribel Guardia y Joan Sebastian vivieron un intenso amor hace más de 20 años.

Los famosos conformaron una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, pero también protagonizaron una sonada ruptura que a la fecha sigue recordándose porque involucró a la actriz Arleth Terán.

La famosa de 61 años recordó las cosas que la enamoraron de “El Rey del Jaripeo” y también los episodios escabrosos de su relación, como los celos y la infidelidad, lo que finalmente la orilló a terminar con el cantante y procurar una amistad.

“Era romántico, un hombre muy completo en muchas cosas y en otras un niño, pero esa parte del niño, que era muy bonita, al final me hacía falta que en eso fuera un hombre”, dijo.

maribel-guardia-1024x1024.jpg

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último