Maribel Guardia celebró con una foto en un candente trikini el resultado negativo de la prueba de Covid-19.
PUBLICIDAD
Al igual que el resto de los conductores e invitados del programa Hoy, la actriz se sometió a un test luego de que Andrea Legarreta resultara contagiada con el virus.
Ella fue una de las primeras en dar a conocer el resultado de su prueba y como salió negativa, celebró con una foto demasiado reveladora en su cuenta de Instagram.
“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19. Gracias a Dios, porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió”, escribió.
“En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia”, añadió.
Además de Guardia, Raúl “El Negro” Araiza también resultó negativo. El actor y presentador compartió en su cuenta de Instagram un video desde un consultorio médico.
Ahí mostró cómo volvió a someterse a una prueba, pues durante la pandemia se ha realizado varios test, ya que ha seguido trabajando fuera de casa en el programa de Televisa.
PUBLICIDAD
“Me salieron dos cubas del Baby O del 86”, bromeó Araiza, quien también mostró el resultado negativo de su análisis. “Otro negativo, fiuuuu…Ya llevo tantas que hasta me la aplico solito”, añadió.
Aún no se sabe el resultado de Galilea Montijo, Paul Stanley, Marisol González, Lambda García, Andrea Escalona y Arturo Carmona, este último entró apenas hace un par de semanas.
Carmona confirmó que tras el positivo de Legarreta todos sus compañeros se habían realizado la prueba.
Arturo aceptó que siempre está latente la preocupación por los contagios, pero señaló que siempre han sido cuidadosos. También dijo estar preocupado por Legarreta, a quien deseó una pronta recuperación.
“No estamos exentos de que cualquiera podamos contagiarnos”, comentó.
Así fue el contagio de la actriz
El lunes Galilea informó al inicio de la transmisión de Hoy que su compañera Andrea Legarreta había dado positivo a COVID-19.
Se trató del primer contagio al interior del matutino de Televisa que, a diferencia de lo ocurrido con su competencia Venga la alegría (donde hubo seis contagiados), se había mantenido libre del virus.
Legarreta realizó un enlace desde su casa para contar a sus compañeros y al público detalles de su contagio.
Explicó que había comenzado a sentirse mal con síntomas de un resfriado un poco más fuerte de lo común, con dolor en el cuerpo, mucho cansancio y pérdida de olfato, pero el detalle que la hizo entrar en alarma fue su elevada temperatura.
Por eso decidió acudir el sábado a realizarse la prueba a un hospital y al día siguiente le entregaron los resultados del análisis donde se reveló que es portadora del virus.
En una charla con su amigo Alan Tacher, la presentadora le dijo que creía haber resultado contagiada durante una reciente visita al cine que hizo junto a su familia, pese a que tomaron todas las precauciones.