Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento. Su romance surgió en el foro de La Voz México y para sus fanáticos, la noticia fue completamente inesperada.
PUBLICIDAD
Todo comenzó con intercambio de consejos, palabras amables, miradas entre ellos durante el Reality show. Lo que impulsó el noviazgo más comentado del momento.
La cantante y el intérprete dieron a conocer su relación hace unas semanas y aunque muchos pensamos que se trataba de una estrategia publicitaria, resulta que las cosas van en serio.
Tanto así que el novio ya convive con Ignacio Peregrín (Nachito), el hermano menor de la famosa estrella.
Fue ella misma quien compartió en su cuenta de Instagram que sus dos grandes amores ya conviven perfectamente y parece, al menos, como se ve a cuadro, que cuñado y hermano se llevan muy bien.
En las imágenes vemos a Nodal y Nachito convivir en lo que parece ser una reunión y sonríen entre ellos mientras se fuman un cigarro.
“Mis dos niños hermosos”, escribió ella en la publicación de sus historias.
PUBLICIDAD
La cantante muestra su felicidad
Después de confirmar que estaban juntos, dedicarse mensajes románticos en redes y compartir algún que otro video candente, Belinda acaba de comentar en una reciente entrevista que está tan feliz que se siente “como una niña de quince años”.
“Estoy feliz, estoy muy contenta, disfrutando de un momento muy feliz en mi vida, como una niña de quince años, emocionada, muy alegre muy ilusionada y viviendo algo muy bonito, entonces sí, estoy feliz y disfrutando mucho”, confesó.
Estas palabras las dijo durante una entrevista en Despierta América. Ahí la intérprete de “Luz sin gravedad” confesó que ella no cree en absoluto en los amores a primera vista:
“Creo que te vas enamorando de la persona, conociéndola con sus virtudes y sus defectos, enamorándote del día a día, de la convivencia, de la plática, creo que el amor se va dando poco a poco. Te puede gustar alguien mucho, pero el amor es un trabajo de todos los días”, aseguró.