Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, y recientemente deslumbró en la gala de los premios Emmy.
PUBLICIDAD
La estadounidense fue nominada en la 72 edición en la categoría de Mejor actriz por serie dramática por su participación en The Morning Show junto a Reese Whiterspoon.
Además, la actriz sorprendió al aparecer junto a Jimmy Kimmel y ser la primera conductora de la ceremonia.
Durante su participación, Aniston impactó al lucir un vestido negro. Pero sin duda, lo que llamó la atención fue que la actriz de 51 años usó un extintor para apagar las llamas de un bote de basura.
Todo comenzó cuando Kimmel recibió el sobre para dar a conocer al primer ganador de la noche, pero antes de eso, el comediante y conductor decidió desinfectar el sobre.
PUBLICIDAD
Además, también quemó el sobre para evitar contagios.
Ante los hechos, Jennifer tomó un extintor para evitar un incendio.
Jennifer Aniston sorprende desde casa…
Pero eso no fue todo, ya que Jennifer también sorprendió al publicar una foto como nunca antes vista.
Previo a la gran gala de los premios, la actriz se dejó ver en bata y con una mascarillas desde la comodidad de su hogar.
Esta edición de los premios es atípica e histórica por la pandemia del coronavirus. Los nominados de la gala siguieron el evento desde sus hogares.
A pesar de que no hubo alfombra roja, algunos de los nominados decidieron usar sus mejores atuendos para lucirlos de manera virtual.
La actriz Zendaya fue una de las que más llamó la atención. Y es que la protagonista de la serie de HBO Euphoria decidió enfundarse en un arriesgado vestido.
La joven portó un diseño de Christopher John Roger, el cual decidió acompañar de accesorios de la marca Bvulgari.
No cabe duda que todos los nominados deslumbraron a su modo.