Días después de anunciar su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera volvió a sorprender borrando todas las fotografías de su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Además respondió furiosa a un mensaje en donde la acusaban a ella y a su familia de “humillar” a al cantante.
Desde el sábado por la noche ya no fue posible apreciar en su cuenta ninguna de sus imágenes. Únicamente dejó su foto de perfil, en donde se le ve luciendo una blusa con print animal.
Al parecer, Janney Marín está tratando de dejar atrás todo el pasado, aunque eso implicó no solo borrar las imágenes en compañía de Lorenzo, sino también todas las fotos que tenía de su vida cotidiana.
El fin de semana la hija de la fallecida Jenni Rivera también llamó la atención por responder de manera furiosa a un mensaje de una persona que la culpó de la ruptura.
En la cuenta de Instagram del abuelo de la estrella, don Pedro Rivera, apareció un mensaje dedicado a Lorenzo en el que le pedían que siguiera adelante con su vida.
“No necesitas a una familia entera humillándote. Chiquis es y seguirá siendo el “centro de atención por drama”.
Rivera no se quedó callada y reaccionó ante ese comentario defendiéndose.
PUBLICIDAD
“¿Humillándolo? ¿Cómo? ¿Cuándo? Mi familia lo ha tratado MUY bien. Por favor ve a poner tu comentario ignorante en la página personal de Lorenzo. Mi abuelo no tiene nada que ver con esto y tampoco este post. Aunque, déjame recordarte algo, mucho MÁS drama llegó a mi vida desde que conocí a Lorenzo, no nos olvidemos de 2018. Búscalo, pero de cualquier manera siempre habrá gente como ésta tratando de que sea “la mala del cuento”… pero con el tiempo la verdad de las cosas sale a la luz. Vete a otra parte con tu mierd* y deja la página de mi abuelo en paz y libre de este ‘drama’”.
Así lo anunció la cantante
Fue a inicios de junio cuando ella confirmó que estaba separada de Lorenzo, con quien se casó en junio de 2019. Según la intérprete, no hubo ninguna infidelidad de por medio y solo se estaban dando un espacio.
Semanas después, cuando se supo que ambos estaban contagiados de COVID-19, se reconciliaron, pues pasaron juntos la cuarentena y recuperación.
Parecía que la crisis matrimonial había quedado atrás e incluso Lorenzo aseguró en una entrevista con “La Chicuela” que la palabra divorcio jamás cruzó por su mente, pero el pasado jueves 17 de septiembre, Chiquis Rivera anunció su separación.
“Les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”, escribió en Instagram.