Chiquis Rivera ha decidido renovar su imagen en redes sociales tras haber dado por finalizado su matrimonio con Lorenzo Méndez, el cual duró poco más de un año.
PUBLICIDAD
El anuncio lo realizó la misma cantante el pasado jueves 17 de septiembre con emotivo mensaje en Instagram.
Durante el fin de semana, cerró su cuenta Instagram y eliminó todas las publicaciones que en ella había, incluyendo las fotografías junto a su esposo y familiares.
Sin embargo, estuvo siguiendo muy de cerca las interacciones que se generaban en esta plataforma sobre ella. De allí que atendió un comentario de un seguidor de su abuelo, Don Pedro Rivera, quien posteó una imagen junto a su nieta, en señal de apoyo.
El usuario sostuvo que Lorenzo debía alejarse de una familia que lo humillaba y que su esposa “es y seguirá siendo el ‘centro de atención del drama’”.
Al leer este comentario, no pudo evitar responderle asegurando que su hasta ahora pareja nunca había sido humillado por su familia.
“Humillándolo? ¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Cuando??? Mi familia lo ha tratado MUY bien. Especialmente mi familia extendida. Por favor, coloque su comentario ignorante en la página personal de Lorenzo. Mi abuelo no tiene nada que ver con esto, y tampoco esta publicación. Aunque, déjame recordarte, mucho MÁS drama ha llegado a mi vida desde que conocí a Lorenzo, no olvidemos todo el 2018”, comentó.
PUBLICIDAD
Agregó que con el tiempo la verdad saldrá a la luz sobre lo realmente sucedido entre ellos, aunque desde el anuncio no ha querido dar mayores detalles de la ruptura.
La cantante regresa más sexy
Chiquis Rivera demuestra que ha dejado atrás el capítulo de su matrimonio y comienza una nueva versión, en solitario y más atrevida que nunca.
En su cuenta Instagram, ahora se lee en la biografía: “Mi nombre es Janney, pero me dicen Chiquis. Canto y otras cosas, emprendedora, autora, filántropa, visionaria y guerrera de Dios”.
También cambió su fotografía de perfil por una de su rostro maquillado y con labios rojos. Su primera publicación, es una sensual instantánea en la que aparece posando de espaldas en la cama, mostrando claramente su retaguardia.
Con el mensaje “Reinicio”, la intérprete ha dado un nuevo comienzo a su vida y nos quedamos a la expectativa por ver qué nos trae en esta faceta.