Si hay una transformación que ha impactado a todos es la de Jessica Simpson, pues durante su tercer embarazo llegó a pesar 240 libras.
PUBLICIDAD
La cantante se convirtió en toda una inspiración fitness para miles, al perder 100 libras en 6 meses, logrando su mejor versión y manteniendo su espectacular figura, como bien lo reflejó en una de sus fotos más recientes.
Hace unos días compartió una imagen en Instagram en la que aparece haciendo yoga, una de las mejores prácticas para el bienestar físico y emocional.
Con la actitud positiva que tanto la distingue, la famosa de 40 años presumió su micro cintura, así como abdomen marcado en un look de su propia marca.
Este outfit consistió en un top negro con un escote estilo ojo de cerradura, así como unos legginggs en animal print, uno de los estampados más populares en otoño, y que sin duda reinará en las vestimentas para hacer ejercicio.
“Empezando la semana con una mentalidad de guerrera alineada con la belleza del atardecer”, comentó en la foto que ganó más de 288 mil ‘me gusta’.
Los fans no tardaron en llenarla de elogios y aplaudieron la constancia que ha tenido para el ejercicio, algo que se ha reflejado en su silueta.
PUBLICIDAD
“¡Wow! ¡Te ves taaaan bien, chica! Sigue haciendo lo que sea que realizas”, se podía leer en uno de los comentarios.
El reto de la cantante
Su enfoque de “guerrera”, como ella misma dice, fue el factor clave para recuperar su figura post parto. El plus es que la hizo lucir más fit que nunca.
Incluso, Jessica Simpson presumió al medirse unos jeans que solía usar en sus 20’s. “Se puso una meta y fue por ella. Pasó momentos difíciles al no sentirse como ella misma”, comentó una amiga.
Gracias a sus ánimos logró bajar 45 kilos en 6 meses, esto siguiendo una dieta y de realizar largas caminatas, algo que según su entrenador, es el mejor truco para bajar de peso, y al mismo tiempo fortalecer todos los músculos.