Fue a principios de este año cuando Anuel AA se hizo de un Lamborghini Aventador SVJ, mismo que hace unos días mando a pintar.
PUBLICIDAD
El cantante de música urbana es uno de los grandes fanáticos de la serie animada de televisión de los 90, Dragón Ball.
Por lo que decidió pintar su Lamborghini al estilo “super sayayin”. Fue el propio cantante quien presumió en sus redes sociales como quedó su carro.
Su amor por la serie no es un secreto, pues tiene varios personajes y elementos del programa tatuados en los brazos.
Asimismo, en repetidas ocasiones el intérprete de “La Jeepeta” y “Hasta que Dios Diga” ha confirmado su gusto por la trama y los personajes de la serie.
En la serie de cortos publicados por Anuel AA en su cuenta de Instagram podemos ver al puertorriqueño presumiendo el nuevo estilo de su lujoso deportivo italiano.
PUBLICIDAD
En el Lamborghini destacan imágenes de Vegeta y Gokú en el frente. Mientras que en las partes laterales tiene rostros de los protagonistas de la serie.
La levantar la puerta se esconde Shen Long, dragón que concede deseos cuando se juntan las esferas.
Arriba, en el toldo, están pintados Gogeta y Vegetto, personajes resultantes de la fusión de Goku y Vegeta.
El resto de la carrocería tiene un recubrimiento especial en tonalidad azul que brilla en la oscuridad y tiene partes fosforescentes.
Más detalles del carro de Anuel AA…
Tanto en el interior como los rines se mantienen intactos, al igual que el motor V12 de 770 caballos de fuerza, uno de los pocos propulsores que quedan con más de 700 hp sin necesidad de turbocargadores y supercargadores.
Recordemos que no es el único superdeportivo que tiene el novio de Karol G en su garaje. En repetidas ocasiones lo hemos visto en autos como un Lamborghini Urus, un Rolls-Royce Ghost y un Polaris Slingshot.