Pareciera que fue ayer cuando Jennifer López y Marc Anthony dieron la bienvenida a sus mellizos, Emme y Max.
De eso ya han pasado más de 12 años y los pequeños prácticamente ya son todos unos adolescentes. Prueba de ello es la forma en la que ambos han ido marcando sus diferencias entre sí.
Los mellizos también han ido haciéndose de su propia personalidad a través de su imagen, siendo Emme la que más ha llamado la atención de los seguidores de su mamá.
La jovencita no teme a experimentar con sus looks y el que ha mostrado en los últimos días no ha dejado a nadie indiferente.
Hace unos días, la cantante fue captada en compañía de sus hijos y de las hijas de Alex Rodríguez caminando por las calles Rodeo Drive, en Beverly Hills, al salir de una boutique.
La jovencita llevaba un look muy desenfadado, con unos jeans claros y bastante anchos, así como una blusa holgada color gris oscuro.
Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de su look fue su nuevo corte de pelo, llevándolo más corto que nunca y a la altura de las orejas, evidenciando aún más sus característicos rizos.
Como era de esperarse, los usuarios criticaron su gusto por la moda, pues a diferencia de su famosa mamá, ella “no tiene el toque femenino“. La mayoría coincidió en que ella luce bastante varonil.
Hereda el talento de la cantante
No cabe duda que ella es una pequeña con mucho sentido del estilo, algo que abona a su talento musical y vocal.
Sin duda alguna, estamos seguros de que no pasarán muchos años antes de verla triunfar en los escenarios, tal y como hoy lo hace Jennifer López.
Emme también ha dejado en claro su gusto por las letras e incluso a sus 12 años ya ha escrito su primer libro, el cual recientemente se ha publicado.
Se trata del cuento para niños “Lord Help Me”, el cual salió a la venta el pasado 1 de octubre.