Melanie Griffith ha dejado en shock a sus miles de seguidores al posar en una atrevida lencería color rosa con el objetivo de sumarse a la concientización sobre el cáncer de mama.
PUBLICIDAD
La actriz publicó las imágenes en su cuenta de Instagram dejando ver su espectacular figura a sus 63 años, presumiendo lo bien que luce.
Tal como vemos en las fotos, aparece sentada en la orilla de una tina de baño y con una coqueta sonrisa.
“Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el sujetador demi clásico en rosa (talla 32DD) y el calzón de cintura alta en rosa (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre.
¡Si puedes volver a publicar, donarán otro $ 1! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure Y por cierto son súper sexys y tan cómodos”, escribió en el mensaje que acompañó las sexys fotografías.
Los seguidores de la actriz halagaron su publicación, mucho aplaudieron el hecho que ella esté “envejeciendo con dignidad” y se vea tan segura de sí misma.
- “¡Me encanta que estés envejeciendo con tanta gracia!
- ¡Mi hijo se enamoró de ti cuando eras pequeño (Milk Money) y hemos sido fans desde entonces!
- ¡Te ves hermosa! ???”
- “Definitivamente súper sexy … ?
- “Dakota heredó tu belleza, luces wowww”
Cientos de comentarios acompañados con halagos y emojis de corazón inundaron el Instagram de la exesposa de Antonio Banderas, quien suele postear fotografías de antaño.
PUBLICIDAD
El rostro de la actriz
Melanie Griffith fue una de las actrices que arrancó suspiros en la década de los 80, su bello rostro acaparaba las miradas.
Hace un par de años dejó a todos con la boca abierta luego de una sesión de fotos que protagonizó para la revista estadounidense InStyle.
Al parecer no soportó el paso del tiempo y decidió quitarse años, pero se excedió con las cirugías estéticas. Tanto, que muchos deberán mirar hasta dos, o incluso tres veces, para reconocer a la mujer de 61 años.