Kim Kardashian es una mujer que montó un imperio millonario sin pestañear, cambió los parámetros de belleza y vio en el escándalo su única forma de subsistir.
PUBLICIDAD
Hoy la socialité está llegando a los 40 años, en en la última década ha protagonizado infinidad de polémicas que han hecho que su apellido esté siempre en boca de todos.
Sin embargo, hay una hecho que la puso en el mapa y es el video porno que grabó hace algunos años con su ex.
Con la llegada de su cumpleaños, el clip volvió a viralizarse. El video fue filtrado en febrero de 2007 y ella aparece teniendo relaciones sexuales con el cantante Ray J.
En ese momento nadie tenía idea de quién era ella, pero desde entonces su nombre ha sido uno de los más buscados en Google, y las candentes imágenes están colgadas en la mayoría de sitios para adultos.
Escándalos de la socialité
En 2013 se quedó embarazada de North West. Dos años después repitió el mismo método para tener a Saint. Dos gestaciones de riesgo que, sumadas a la detección de la placenta accreta que padece, hicieron que sus dos maternidades posteriores fuesen mediante vientre de alquiler.
PUBLICIDAD
Su segundo embarazo se dijo que se había inventado. ¿Y qué hizo ella? Compartir un selfie en el que aparece completamente desnuda.
Luego vino la portada para la revista Paper, donde aparece de espaldas y mostrando sus atributos. Gracias a esta imagen llegó a inventarse un concepto. “Break the internet”, que es hacerse viral hasta niveles estratosféricos.
Su televisado robo en París: De hecho sigue siendo un trauma para ella. “Temí que me encontraran muerta”, contó hace unos días.
En 2016, cuando se encontraba de viaje en París, unos ladrones encapuchados entraron por la fuerza en su habitación, la maniataron y la tuvieron a punta de pistola para atracarle joyas, dinero en efectivo y objetos de lujo. 10 millones de dólares fue el botín.