Uno de los más polémicos integrantes de La Academia hizo una aparición sorpresa en el programa “Hoy”.
Con dicha presentación, dejó de manera definitiva la que fue por muchos años su casa: TV Azteca, después de muchos años.
En días anteriores, el joven afirmó que la anterior administración de la televisora del Ajusco no le permitió despejar su carrera musical.
A ellos les debe el no haber conseguido un proyecto laboral después de su participación en el reality show.
Incluso, sintió miedo externar lo que pasó por temor a que hubiera represalias en su contra.
Sin embargo, ahora que llegó a Televisa se siente libre de decir la verdad. Con esto, espera una nueva oportunidad de triunfar.
Uno de los más queridos de La Academia
Este polémico cantante, se convirtió en uno de los más queridos de su temporada en La Academia.
Después de su participación en el programa tuvo la oportunidad de incursionar como conductor, pero después de un tiempo perdió relevancia.
Incluso, el joven tuvo un accidente en los Estados Unidos, lo que originó que estuviera en coma y cuatro meses en rehabilitación.
Estamos hablando de Paolo Botti, quien ahora luce un look completamente diferente a cómo lo conocimos en TV Azteca.
Apenas el lunes pasado, realizó una cápsula junto con Arturo Macías, para el matutino, lo que dejó fascinados a sus seguidores.
“Me siento muy contento en Televisa, es una televisora muy grande, realmente promueve y apoya el talento de los cantantes y espero que nos vaya bien”, enfatizó Botti.
Además, el exalumno de La Academia enfatizó: “Vamos a estar trabajando en la conducción y algunos otros proyectos”.
“Le agradezco mucho a Magda (productora de Hoy”, porque ha conocido mi trabajo y creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Estamos abiertos a prepararnos, para aprender. Venimos a hacer lo mejor de nosotros y ojalá le gusta a la gente”, puntualizó Botti.