Britney Spears quiere tranquilizar a los fans que se han preguntado por su salud mental y física.
PUBLICIDAD
Desde hace unos meses los fanáticos comenzaron a promover el hashtag #FreeBritney como una forma de apoyar a la cantante para obtener su libertad legal y con ello poder recuperar su independencia, pues sugieren que su papá y mánager, Jamie Spears, se aprovecha de ella.
La cantante envió un mensaje a sus seguidores de Instagram en el que expresó que no hay que preocuparse por ella, pues se encuentra muy feliz.
“Sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero sólo quiero decirles que estoy bien. Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo en su discurso, mirando directamente a la cámara.
A pesar de su discurso, sus seguidores no quedaron muy contentos con su expresión corporal y empezaron a especular que la obligaron a decir esas palabras, incluso algunos señalaron que la mantienen drogada.
Los comentarios de preocupación por parte de sus fans comenzaron después de que hubiera dejado de hacer publicaciones a través de esta aplicación desde el pasado 19 de octubre.
Batalla legal de la cantante
Después de una serie de colapsos emocionales en 2008, la estrella pop ha vivido bajo la tutela de su progenitor.
PUBLICIDAD
Tras vivir más de una década bajo el cuidado legal de su padre, que dirige sus asuntos personales y profesionales, Britney Spears buscó alterar significativamente los términos de este acuerdo legal.
En agosto pasado, su abogado Samuel Ingham, pidió a la Justicia estadounidense que Jamie Spears ya no esté a cargo de la tutela, y que se designe en su lugar a Jodi Montgomery como titular permanente.
Una petición que le fue negada por una corte de Los Ángeles, que estableció que la vida y patrimonio de la artista seguirá bajo el control de su padre hasta el año 2021.
Los fanáticos de la cantante creen que su padre se aprovecha de la tutela para lucrarse económicamente haciéndola ver como si tuviera problemas mentales. Ante las críticas de los admiradores de su hija, Jamie Spears dijo que quienes defienden la campaña #FreeBritney eran “teóricos de la conspiración”.