Según lo papeles de divorcio Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron en diciembre del año pasado, y hasta ahora ninguno de los dos había revelado la razón.
PUBLICIDAD
La actriz conversó todo acerca de su divorcio con la venezolana Erika de La Vega.
Desde el podcast “En Defensa Propia”, ella reveló que todo lo que sucedió con su matrimonio era porque se había convertido en una persona muy controladora con su familia: tanto con su expareja como con su hija de dos años, Kailani Ochmann Derbez.
“Me pasó esta necesidad de querer tener la familia perfecta porque yo no la tuve, y (la necesidad) de demostrar que yo puedo tener la familia perfecta, el esposo perfecto, la hija perfecta, y eso que no pude tener en mi infancia. Eso también fue algo que me puse como objetivo y la vida de repente me dio una vuelta que nunca me esperé.
“Yo pasé por tantas cosas no tan buenas y nunca me di cuenta de que al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo”, aseguró.
El objetivo de la actriz
Durante la conversación, la hija de Eugenio Derbez que gracias a algunos métodos y actividades, pudo afrontar mejor sus problemas personales.
PUBLICIDAD
“Para empezar, la parte como de meditación a mí me ayudó mucho. Cómo meditar, cómo calmarte, cómo estar en pausa, no hacer nada, tener momentos de introspección. O sea, cuando yo estaba en momentos de mucha crisis, de mucho dolor, me ponía -literal- al frente del espejo a verme a los ojos y a decir: ‘no entiendo nada, necesito ayuda'”, expresó.
Por otra parte, la presentadora Erika de La Vega publicó en sus redes sociales un avance de lo que fue el encuentro con Aislinn Derbez.
“Abrirse al dolor es una decisión que no es muy fácil de tomar, pero Aislinn lo hizo para darse cuenta que luego agradecería su intuición y así seguir aprendiendo de la vida”, comentó la de La Vega.