Lucero y Luis Miguel eran reconocidos como los máximos ídolos juveniles cuando unieron sus talentos por primera y única vez en la película “Fiebre de amor”.
La cinta estrenada en 1985 impactó a la generación por reunir a dos de las más queridas luminarias del momento.
No obstante, debido al romance que los artistas tuvieron en la pantalla grande, la complicidad y la incuestionable química que hubo entre los dos jóvenes, muchos llegaron a especular que lo que se vio en el cine traspasó a la realidad.
Aunque Lucero ha negado en varias ocasiones que eso haya ocurrido, los cantantes se casaron en una fastuosa boda en la iglesia.
Dicha película se convirtió en una de las más taquilleras en México en ese año, la igual que el disco del filme.
Como muchos recordarán, en el filme estrenada hace 35 años, la pequeña Lucerito, era toda una fan de “El sol de México”.
Más de la película de Lucero y Luis Miguel…
Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de asistir al concierto que el artista estaría dando en Acapulco.
Es así que, al intentar conocer a su amor platónico, decide ir hasta su hotel a buscarlo y conocerlo.
Sin embargo, por error, entra en otra habitación donde sin querer atestigua el asesinato de una mujer.
Desafortunadamente, los criminales avistan su presencia y la persiguen hasta que ella embiste al artista que estaba buscando y desesperada le pide ayuda.
Mientras los adolescentes intentan salvar sus vida, comienzan a vivir una gran aventura.
Lucerito, de 15 años comienza a imaginarse momentos llenos de ilusión con Luis Miguel. Y es en uno de esos instantes de fantasía que ambos se dan el “sí” en una iglesia.
Vestidos con trajes a la moda ochentera, los jóvenes se juran amor eterno frente al altar antes de enrumbar hacia el hotel como marido y mujer.