Hace casi tres meses, Katy Perry se convirtió en mamá de la pequeña Daisy, fruto de su relación con Orlando Bloom.
PUBLICIDAD
Desde entonces, la cantante ha mostrado la realidad del post parto revelando su figura sin ningún filtro; además de señalar lo felices que están con la llegada de la bebé.
Sin embargo, los seguidores solo se han ocupado de ver sus cambios físicos.
Todos sabemos que el cuerpo de las mujeres tarda en regresar a la normalidad tras dar a luz, pero algunas famosas han sorprendido pues al mes de convertirse en madres, recuperan su espectacular figura.
Por eso, algunos fans de la intérprete de ‘Roar’ se han dedicado a criticar su figura, luego de que fuera captada con un look de los más relajado y muestra su vientre muy abultado.
Ella fue fotografiada a la salida de su casa, vistiendo un pants de color azul y una playera de tie-dye, pero lo que resaltó fue su abultado vientre que pareciera muestra unos kilitos de más.
Los haters se han dedicado a destacar su imagen tan despreocupada y más aún, la diminuta cintura que habría perdido a tan sólo dos meses de haberse convertido en madre.
PUBLICIDAD
Varios seguidores han salido en su defensa, al argumentar que ella muestra realmente cómo se vive un posparto.
Aunque no salió a dar ninguna declaración al respecto, utilizó sus redes sociales para responderle a todos sus detractores con un mensaje sencillo, pero contundente:
“Only Love”, escribió en su publicación y muchos se sumaron a la petición.
Guapísima cantante
La estrella de 36 años había estado enfocada en pedirle a sus fans que se involucraran en las elecciones de Estados Unidos, pero ahora que terminó con la victoria de Joe Biden, está lista para continuar con la música.
Medios internacionales aseguran que se prepara para su siguiente lanzamiento, el cual sería una colaboración con la artista española Aitana.
En medio de este rumor, Katy Perry se dejó ver con el cabello rubio y más largo, ella lució radiante en una publicación de su maquillista Michael Anthony.