La hija adoptiva de Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw se ha convertido en noticia tras revelar detalles de su vida como actriz porno.
PUBLICIDAD
Mikaela Spielberg habló sobre lo que significa para ella aparecer en películas para adultos y afirmó que este trabajo la ha curado y se siente feliz.
En una reciente entrevista con Daily Beast, la joven contó que su carrera en esta industria ha resultado ser sanadora para ella.
“Sentí que si no hubiera hecho el trabajo que tenía que hacer en mí misma y en mis relaciones, habría muerto en un año”, reveló.
La chica habló también sobre sus luchas con la ansiedad, la depresión, el abuso de sustancias y el hecho de encontrarse al borde de la falta de vivienda.
“Estoy en medio de un viaje de curación, hace dos años estaba en mi peor momento”, explicó.
Los problemas de Mikaela
Hace unos años, ella fue encarcelada por abuso doméstico luego de un enfrentamiento con su entonces prometido y jugador profesional de dardos Chuck Pankow, quien es 27 años mayor que ella.
PUBLICIDAD
Los cargo fueron retirados más tardes, después de completar con éxito las lesiones de asesoramiento ordenadas por la corte.
“Casi siento que no puedo hablar sobre los hechos reales porque eso pondría mi seguridad en peligro, pero puedo decir que siento que me convirtieron en esa espeluznante caricatura mediática de lo que no queremos en la sociedad”, expresó.
Fuentes cercanas a la familia de la joven, revelaron la reacción por sus desiciones.
“Exteriormente, Steven y Kate, que son los padres más evolucionados del mundo y aman a sus hijos más allá de toda medida, siempre han apoyado a Mikaela y tratan de entenderla”, dijo un amigo de la familia no identificado a Page Six.
“Obviamente, sin embargo, están avergonzados por su repentina admisión pública de entrada en el mundo de las trabajadoras sexuales”.